sábado, 16 de enero de 2016

Estas son mis preguntas

hacia el centro

 http://nanisipcol.blogspot.com/2016/01/blog-post.html


Estas son mis preguntas y respuestas para mi amiga

+Carmen Cardeñosa

gracias por tu nominacion y el premio 


porque decidi crear un blog ?

primero que todo he decidido crear este blog para expresar mis sentimientos


te costo decidir el nombre del blog ?

no me costo en decifir con el nombre del blog


recomendar un libro para leer y reseñar

carolina se enamora

comparto mis publicaciones en otras redes sociales para darme a conocer ?

google +


tu eres escritora en que me inspiro para crear mis historias ?

con mis protagonistas principales


que les recomiendo de mi blog ?

les recomiendo mi contenido que es bastante atractivo y muy fresco


cuando reseño un libro ¿ que criterios uso ?


con un criterio bastante atrayente y legible





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Enhorabuena por tu premio Ana María, me encanta verte feliz.
      Un abrazo fuerte amiga :-)))

      Eliminar
    2. que si estoy feliz pues te confieso pues
      me estoy sintiendo tan dichosa por haberme nominado y otorgado este premio muchas gracoas carmen esto era lo que me merezco gracias a ti carmen

      Eliminar

quiero que comenten en este blog gracias