viernes, 2 de junio de 2017

El poder de las palabras

hacia el centro

http://nanisipcol.blogspot.com/2017/06/hacia-el-centro-nueva-resena-nombre-del.html

Nueva reseña

Nombre del libro El poder de las palabras

Nombre de la autora Daniela Rivera Zacarias





No me es fácil expresarme con la gente que quiero, a veces quiero decir tanto que acabo diciendo lo contrario. Otras la voz se me queda atascada en la garganta y no sale exactamente lo quiero decir. ¿A ti también te pasa? 

En cada página de este libro encontrarás una reflexión, una duda o un comentario sobre la importancia de las palabras, el valor de la amistad, el poder del amor, y un espacio para que puedas “hablar sola” y dar voz a tus pensamientos.

Un libro para pensar, crecer, reír y llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quiero que comenten en este blog gracias