jueves, 26 de abril de 2018

el sonido de la tristeza

hacia el centro

https://nanisipcol.blogspot.com.co /2018/04/hacia-el-centro-el-sonido-de-la.h

el sonido de la tristeza

R ariel

voy a enmadrinar este precioso libro de mi amigo y mi compañero
y me gustaria tenerlo en mis manos para leerlo



La combinación de las alturas y el ritmo era tan triste que enlutaba todo el espacio, no había lágrimas suficientes para tolerarla, hacía temblar los pétalos de las flores en la oscuridad. Y, oyendo esa sinfonía celestial, Andrés se fue vaciando, sintió que la humedad que tenía en el alma se iba esfumando como la niebla, el corazón se le aquietaba, su espíritu entraba en la calma luego de la tempestad, las tinieblas de su interior se aclaraban, la hoguera de su cerebro daba paso a la pena leve y la hacía menos dolorosa; todo cedía.”

1 comentario:

  1. nuevo y primer libro de mi compañero y amigo consentido y nueva entrada por el Blog espacio literario

    ResponderEliminar

quiero que comenten en este blog gracias