jueves, 25 de febrero de 2016

el Aleph

hacia el centro

 http://nanisipcol.blogspot.com/2016/02/hacia-el-centro-aleph-opinion-persona-l.html

 el Aleph

Opinión personal
Aleph es un libro que viaja al interior de Paulo, aunque si lo lees poco a poco, con meditación también llegas a tu interior, es un libro muy espiritual, para mi que no creo en dios me ha costado algo adaptarlo pero por lo demás, la reencarnación, las vidas pasadas ha sido perfecto.
Es una novela que vale la pena leer aunque al principio se te hace aburrida luego te coges y no puedes dejar de leerlo. 
Este es mi primer libro de Paulo, así que no puedo opinar si este ha sido mejor o peor que los otros, pero me gustaría poder leer algo más de él porque se que valdrá la pena. 
Con esta novela llegas a profundizar mucho sobre la vida, el pasado, el presente y el futuro, sobre las acciones que hagas en el pasado repercutirán en tu presente y así también en tu futuro. 
Yo os lo recomiendo, porque es un viaje diferente, una novela distinta.
 
 
numero de las paginas 272
 
 
 

1 comentario:

quiero que comenten en este blog gracias