miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi agradecimiennto

hacia el centro

Mi agradecimiento a mi compañera y amiga +Ana Lía Rodríguez

 http://nanisipcol.blogspot.com/2016/02/mi-agradecimiennto.html

 Agradecimiento

primero que todo te quiero es agradecerte por otorgarme
este bellisimo premio del circulo de escritores en el
nombre de mi blog mi espacio literario por haberme entregado
este primer premio de este blog que me ha dado la satisfaccion
de que haya participado en las dos convocatorias anteriores de
verdad estoy que no me cabe la emocion y la dicha de que tu me
lo hayas dado

tu asidua amiga y compañera

Ana Maria pedraza 

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Ana . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! Qué lindo, Ana María! Muchas gracias. Por otro lado, el premio te lo mereces. Tienes mucha energía y eres muy dulce. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana lia sera posible si podemos hablar por el hangouts para pedirte una sugerencia que se me vino por mi cabeza es que se me ilumino mi bombillito

      Eliminar

quiero que comenten en este blog gracias